GOOGLE ADS
miércoles, mayo 22, 2024

Everything You Look For On a Website

HomeCars 2023Si quieres llamar la atención con tu nuevo coche, este Citroën es...

Si quieres llamar la atención con tu nuevo coche, este Citroën es para ti

[ad_1]

Cada día más cerca del verano y las vacaciones, no son pocos los que ya están pensando en disfrutar de unos días de descanso, viajando con furgonetas de tipo camper y autocaravanas curiosas o que se puedan comprar por un precio barato. Sin embargo, hoy queremos hablar también de una furgoneta, pero de estilo retro.

En esencia, lo vamos a hablar de la versión monovolumen de este vehículo comercial tan especial, obra del preparador italiano Caselani. ¿Te suena su nombre? Eso es porque, más allá de esta furgoneta que se inspira en el diseño de un clásico legendario y apreciado como es el Citroën 2CV, también es el responsable de las creaciones basadas en el Citroën Type H, tanto en formato camper como ‘foodtruck’.

Así es este monovolumen moderno Citroën, con diseño retro

Tal y como sucede con el Hurtan Grand Albaycín, una de las grandes ventajas del modelo es que se trata de un kit oficial, con licencia Citroën, por lo que se mantiene la garantía oficial del fabricante.

Además, en el caso de esta Furgonette con base Berlingo, además de versiones comerciales y mixtas, también hay una variante de pasajeros, que se convierte en un interesante monovolumen de diseño retro, perfecta para el día a día o para viajar con ella… con la ayuda de una red de puntos de carga.

Un monovolumen clásico con un precio interesante

Pasemos al tema de los precios, ya que este Berlingo 2CV Fourgonnette ya se puede comprar. De hecho, su precio no es barato al 100%, pero sí al menos interesante, sobre todo, teniendo en cuenta que nos encontramos ante un modelo de nicho, que se compra por capricho o porque te enamoras de su estética.

READ  1977 Dodge B100 Tradesman Restomod Rocks Our Music Festival Dreams

Las tarifas arrancan en los los 16.800 euros +IVA, si ya se cuenta con el vehículo sobre el que instalar el kit en el concesionario correspondiente, o desde 37.500 euros +IVA, si se opta por el coche completo y ya acabado de origen.

Precios que corresponden a la versión de acceso de las tres disponibles, que se denominan Panel Van, Crew Cab Van y Passenger Van.

Eso sí, en el caso de la versión de enfoque monolumen, solo está disponible con el motor de la e-Berlingo, o lo que es lo mismo, una unidad eléctrica de 136 CV de potencia, con una autonomía homologada de 280 kilómetros.

Por su parte, las versiones homologadas como vehículos comerciales (furgón y mixta), sí que ofrecen algo más de variedad y polivalencia, ya que además de la mencionada versión EV, también pueden recurrir al propulsor turbodiésel BlueHDi de 130 CV o al gasolina PureTech de 110 CV.

[ad_2]

GOOGLE ADS
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments