GOOGLE ADS
jueves, mayo 16, 2024

Everything You Look For On a Website

HomeCryptocurrenciesMovimiento de la UE para aprobar las reglas criptográficas de MiCA

Movimiento de la UE para aprobar las reglas criptográficas de MiCA

[ad_1]

  • Los reguladores de la UE han aprobado las regulaciones MiCA

  • MiCA podría allanar el camino para que prosperen proyectos criptográficos innovadores

  • Precio de MCADE ha retrocedido, aunque podría subir 10 veces más

Las primeras reglas integrales de Europa para la criptorregulación se están convirtiendo rápidamente en ley. Los reguladores de la región aprobaron las reglas de Markets in Crypto-Assets (MiCA) el 16 de mayo en lo que se considera el primer paso para lograr que las criptomonedas entren en un marco legal. Los analistas creen que MiCA es un buen desarrollo para las criptomonedas y marcará el comienzo de una nueva era de inversiones de calidad. Eso ocurre incluso cuando Metacade se vuelve popular entre los inversores. Con los próximos cambios regulatorios, el potencial para que florezcan proyectos innovadores con casos de uso sólidos como Metacade es muy alto.

Las regulaciones de MiCA y lo que significa para las criptomonedas

Se espera que las reglas de MiCA se implementen a partir de 2024. Obligará a las empresas que comercializan, emiten y mantienen criptomonedas, monedas estables y activos tokenizados dentro de la UE a tener una licencia. Según la ministra de finanzas de Suecia, Elisabeth Svantesson, MICA protegerá a los ciudadanos de la UE que han invertido en activos digitales. Eso se produce en medio de los recientes eventos del mercado y la susceptibilidad de las criptomonedas al abuso.

También es esencial el deseo de las autoridades europeas de fomentar la innovación y hacer atractivo el criptosector. En otras palabras, MiCA no pretende sofocar las criptomonedas, sino promoverlas. Eso derrota los temores sobre la posibilidad de que los reguladores repriman o prohíban las criptomonedas.

READ  BTC Breaks Below $27,000 as Bears Continue to Take Charge – Cryptopolitan

¿Qué es Metacade y por qué ha sido una sensación?

Metacade es un centro comunitario Web 3.0 para jugadores. La plataforma está construida sobre la red Ethereum. Los entusiastas de los juegos web 3.0 y blockchain pueden interactuar, conectarse y compartir experiencias emocionantes y ganar a través de las iniciativas de GameFI. Con un lugar de reunión virtual divertido y emocionante para los jugadores, Metacade también busca convertirse en la puerta de entrada definitiva al mundo de Metaverse.

Metacade se convirtió en una sensación cuando se lanzó, y su preventa se agotó rápidamente, gracias a una sólida comunidad de jugadores e inversores de la Web 3.0. En particular, los inversores se sienten atraídos por la economía gamefi de la plataforma, que busca hacer de Metacade una sala de juegos autosuficiente. Los inversores pueden especular con el token nativo MCADE o apostarlo para obtener ingresos pasivos. Al ser propietarios de MCADE, los inversores tienen acceso exclusivo a la plataforma Metacade, incluida la participación en varias oportunidades de ganancias.

Algunas de las características que han hecho popular a Metacade incluyen sus oportunidades Play2Earn, Create2Earn y Work2Earn. Significa que los inversores pueden competir en juegos, contribuir al centro comunitario y aceptar trabajos temporales para aumentar su base de ingresos.

Para que Metacade sea autosostenible, la red tiene flujos de ingresos provenientes de la publicidad en la plataforma, la lista de trabajos, la plataforma de lanzamiento y las pruebas de juegos. En el futuro, Metacade apunta a ser liderado por la comunidad, con planes de adoptar una estructura DAO para el segundo trimestre de 2023.

El futuro de Metacade y cómo podría beneficiarse de una regulación positiva

Los inversores estarían entusiasmados de que Metacade se lance cuando haya un aumento de los llamados para regular el sector de las criptomonedas. Proyectos innovadores del tipo de Metacade lo anhelaban.

READ  Crece el furor por Kaspa, la criptomoneda para minar con GPU que ha subido 400%

A medida que se establezcan las regulaciones, los inversores se sentirán seguros al invertir en proyectos novedosos con potencial de éxito a largo plazo. Eso se debe a que la regulación eliminaría la incertidumbre que ha acosado a los proyectos criptográficos. Marcaría una tendencia en la que solo sobrevivirían los proyectos que hicieran una contribución positiva a sus inversores.

Con Metacade considerado como uno de los proyectos de blockchain y Web 3.0 más sostenibles, los inversores podrían obtener grandes beneficios en un entorno regulado. Junto con un fuerte y proyectado crecimiento de los juegos Web 3.0, el éxito de Metacade podría ser enorme a medida que las criptomonedas cobran impulso.

¿Es la idea correcta invertir en Metacade ahora?

Tras una exitosa preventa, Metacade se encuentra en etapa de cotización en bolsas. Hasta ahora se ha incluido en Uniswap, BitMart y MEXC Global. La cotización fue recibida con glamour, y el precio más que duplicó su valor después.

MCADE ahora se ha desacelerado y cotizado a $ 0.022 en el momento de la publicación. Aunque este precio sigue siendo más alto que su valor final de preventa de $0,020, es atractivo para los primeros inversores. A medida que sigan más listados, el precio de MCADE podría explotar, y los analistas apuntan a un aumento de 10 veces para fines de 2023.

[ad_2]

GOOGLE ADS
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments