GOOGLE ADS
sábado, abril 13, 2024

Everything You Look For On a Website

HomeCryptocurrenciesEagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de...

Eagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de dólares, una de las mayores de la historia en materia de seguridad física en la nube

[ad_1]

SECOM CO., LTD, una empresa valorada en 15 000 millones de dólares y una de las mayores integradoras de seguridad del mundo, invierte en los dos líderes de seguridad física en la nube a nivel mundial, para acelerar el uso de la IA y mejorar la seguridad y la protección.

AUSTIN, Texas y BETHESDA, Maryland–(BUSINESS WIRE)–Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia en la nube, y Brivo, referente mundial en tecnologías de control de accesos y espacios inteligentes basadas en la nube, anuncian hoy una de las mayores inversiones en seguridad física en la nube realizadas hasta la fecha. SECOM CO., LTD, una de las mayores empresas de integración de seguridad del mundo, según Forbes Global 2000, ha invertido 192 millones de dólares en las dos empresas, 100 millones en Eagle Eye Networks y 92 millones en Brivo.


Eagle Eye Networks y Brivo son empresas independientes propiedad mayoritaria de Dean Drako. Drako fundó Eagle Eye Networks en 2012 y es su director ejecutivo; adquirió una participación mayoritaria en Brivo en 2015 y es su presidente.

«La inversión de SECOM pone de relieve que la nube y la IA son el futuro de la seguridad física», explicó Drako. «Tanto Eagle Eye como Brivo utilizarán una gran parte de la inversión para seguir desarrollando IA que mejore drásticamente la seguridad de empresas y negocios a nivel mundial. Las plataformas abiertas de Eagle Eye y Brivo proporcionan a los clientes opciones, eficiencias e innovación, y todo ello se acelerará con esta inversión».

Como empresas independientes de plataforma abierta, Eagle Eye Networks y Brivo interactúan con muchos proveedores de tecnología de terceros, incluidas las principales plataformas de gestión de la propiedad y Proptech. Además, Eagle Eye y Brivo brindan una solución totalmente integrada que las empresas globales utilizan para gestionar riesgos, identificar amenazas y dar respuesta. Sus capacidades conjuntas ofrecen análisis de eventos de video y control de accesos en tiempo real con IA, lo que optimiza la seguridad y la protección.

READ  Crypto resumen: «Unión Europea aprueba la regulación MiCA»

Eagle Eye Networks destinará la inversión a seguir desarrollando sus capacidades analíticas basadas en IA, como Eagle Eye Smart Video Search, Smart Alarms y Vehicle Intelligence, y a ampliar sus operaciones en todo el mundo.

Brivo utilizará la inversión para hacer crecer las ventas y el marketing, acelerar el desarrollo de productos y ampliar las funciones operativas y de soporte, así como para evaluar adquisiciones estratégicas. Brivo también destinará la inversión adicional a seguir expandiéndose en Europa, América Latina y Asia Pacífico, y a mejorar los espacios inteligentes y la funcionalidad de IA en la Brivo Access Platform para sus clientes empresariales, multifamiliares e inmobiliarios comerciales.

«SECOM tiene un historial de innovación del que se enorgullece, que se remonta al primer sistema de seguridad en línea de Japón para uso comercial en 1966», declaró Sadahiro Sato, director general de SECOM. «Estamos comprometidos con la prestación de servicios y sistemas que ofrezcan seguridad, tranquilidad y eficacia empresarial. Nuestra inversión en Eagle Eye Networks y Brivo, líderes del mercado en seguridad física en la nube, es una inversión orientada a la misión que comparten nuestras tres empresas: ofrecer la mejor tecnología posible para mantener la seguridad de las empresas y las comunidades».

Acerca de Eagle Eye Networks

Eagle Eye Networks, el líder mundial en videovigilancia en la nube, ofrece video ciberseguro basado en la nube con inteligencia artificial (IA) y análisis para que las empresas sean más eficientes y el mundo un lugar más seguro. Empresas de todos los tamaños utilizan Eagle Eye Cloud VMS (sistema de gestión de video) para centralizar su videovigilancia y mejorar la seguridad y las operaciones. Creado específicamente para la nube y la IA, el Eagle Eye Cloud VMS responde a las necesidades operativas y de seguridad de los clientes con escalabilidad ilimitada, precios de suscripción sencillos y en función del uso, análisis avanzados, IA integrada y una plataforma API RESTful abierta que ofrece flexibilidad. Eagle Eye vende a través de una red global de distribuidores e integradores. Fundada en 2012, Eagle Eye tiene su sede en Austin (Texas) y oficinas en Ámsterdam, Bangalore y Tokio. Más información en www.een.com.

READ  Binance Partner In Brazil Granted Payment Institution License

Acerca de Brivo

Brivo, Inc. es la empresa creadora de la categoría de tecnología de control de accesos y espacios inteligentes basada en la nube hace ya más de 20 años, y sigue siendo líder mundial en el sector inmobiliario comercial, residencial multifamiliar y de grandes empresas distribuidas. Su completo ecosistema de productos y su API abierta proporcionan a las empresas potentes herramientas digitales para aumentar la automatización de la seguridad, mejorar la experiencia de los empleados y los inquilinos y aumentar la seguridad de todas las personas y activos en el entorno construido. La plataforma de acceso a edificios de Brivo es actualmente la base digital del mayor conjunto de instalaciones de clientes del mundo, y protege más de 450 millones de metros cuadrados en 60 países. Para obtener más información, visite www.Brivo.com.

Acerca de SECOM

SECOM CO., LTD., empresa pionera en el sector de los servicios de seguridad en Japón, comenzó su andadura en 1962. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a crear servicios innovadores que beneficien a la sociedad en su conjunto, en consonancia con su misión de contribuir a lograr una sociedad sin preocupaciones. En la actualidad, SECOM, que engloba a la casa matriz y a las empresas del Grupo SECOM, se esfuerza por crear servicios y sistemas que proporcionen seguridad y tranquilidad, además de hacer la vida más cómoda y conveniente, cuando y donde sea necesario, para cualquier persona y para todo el mundo, y de este modo hacer realidad su visión de la Industria de Sistemas Sociales, que describe un marco de servicios y sistemas distintivos e integrados. La amplia cartera de negocios de la empresa abarca actualmente, entre otros, servicios de seguridad, servicios de protección contra incendios, servicios médicos, servicios de seguros, servicios de información geoespacial, servicios de externalización de procesos empresariales (EPE) y de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

READ  DeGods, Owls, Nakamigos, and Otherside Vessels added to Kraken NFT

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Eagle Eye Networks:
Martha Entwistle

mentwistle@een.com

GOOGLE ADS

CCGroup para Brivo:
brivo@ccgrouppr.com
Tel.: +1 914.588.2695 (Beth Fichtel/Cassandra Hegarty – EE. UU.)

Tel.: +44 777 542 3467 (Florie Lhuillier/Connor Griffiths – RU)



[ad_2]

GOOGLE ADS
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments