GOOGLE ADS
miércoles, mayo 22, 2024

Everything You Look For On a Website

HomeCryptocurrenciesCrece el furor por Kaspa, la criptomoneda para minar con GPU que...

Crece el furor por Kaspa, la criptomoneda para minar con GPU que ha subido 400%

[ad_1]

Recientemente, la locura por Kaspa (KAS) ha barrido el espacio de las criptomonedas, despertando el interés del mercado en la categoría PoW. La tasa de hash de KAS ha seguido aumentando desde que comenzó el 2023, convirtiéndola en una de las monedas favoritas entre los mineros de GPU.

A medida que KAS gana tracción en el mercado, cada vez más inversores han aprendido sobre los aspectos poco conocidos del proyecto. Kaspa está construido sobre el protocolo GhostDAG/PHANTOM, una generalización escalable del consenso Nakamoto.

El diseño del proyecto es fiel a los principios que Satoshi incorporó en Bitcoin: minería de prueba de trabajo, un estado aislado formado por UTXO, política monetaria deflacionaria, sin pre-minado y sin gobernanza central. Con altas tasas de bloqueo y transacciones en cadena casi instantáneas, Kaspa se ha convertido en uno de los proyectos PoW más rápidos disponibles.

La fiebre por Kaspa (KAS) invade el mercado de las criptomonedas

El token nativo de Kaspa tiene un suministro total de 28,7 mil millones. Fue lanzado en noviembre de 2021 sin pre-minado, pre-ventas ni distribución de monedas. Según el sitio web de Kaspa, KAS es 100% descentralizado y de código abierto, y es administrado por la comunidad.

CoinEx, un exchange de criptomonedas global, es una de las primeras plataformas en listar KAS. El exchange la introdujo en noviembre de 2022, con soporte para AMM.

Los datos del sitio web de CoinEx indican que, a partir del 8 de mayo, el precio de KAS aumentó un 494,98% en los últimos seis meses. Además, el APY de KAS AMM a 7 días es del 70,75%, a partir del 8 de mayo (los números son solo de referencia y no constituyen asesoramiento financiero).

READ  DeGods, Owls, Nakamigos, and Otherside Vessels added to Kraken NFT

Desde el listado de KAS en CoinEx en noviembre pasado, los usuarios que compraron el activo y lo mantuvieron hasta el auge de KAS han obtenido ganancias significativas a través de las opciones premium de CoinEx.

Kaspa ha aumentado más de 400% en los últimos 6 meses. Fuente: CoinEx

CoinEx le da la bienvenida a Kaspa con airdrops

A medida que esta criptomoneda acaparaba el centro de atención, CoinEx anunció una campaña de airdrop de Kaspa, distribuyendo 100.000KAS a usuarios elegibles. Según datos oficiales, aunque solo ofreció 2.000 lugares, el evento generó gran entusiasmo, atrayendo a más de 4.000 participantes.

Cabe destacar que desde que se lanzó la Estación de Airdrop de CoinEx, el exchange ha introducido airdrops de vez en cuando en función de la popularidad del mercado y los resultados de votación de la comunidad. Los eventos de airdrop permitieron a los usuarios aprender más sobre este proyecto de tendencia mientras ganan monedas gratis.

Desde su inicio, CoinEx ha hecho esfuerzos consistentes para listar monedas de calidad, identificar proyectos innovadores y explorar el potencial de la industria, proporcionando a los usuarios las mejores opciones de negociación.

CoinEx crece y se consolida

Según CoinMarketCap, desde el 8 de mayo, CoinEx ocupa el octavo lugar a nivel mundial por la cantidad de criptomonedas y mercados de negociación soportados. Esto lo convierte en uno de los principales exchanges en términos de listado de monedas.

En 2022, CoinEx estableció nuevos récords tanto en volumen de negociación como en listados, con un volumen acumulado de negociación de USD 243,3 mil millones y un volumen máximo de 24 horas de USD 2,3 mil millones. El exchange posee más de 700 criptomonedas y 1.100 mercados de negociación. Proporciona servicios de trading prácticos y convenientes para más de 4,5 millones de usuarios en 200 países y regiones.

El exchange CoinEx solo ofrece criptomonedas de calidad probada en su listado. Fuente: CoinEx

Estos logros destacan el compromiso de CoinEx de ofrecer criptomonedas y activos innovadores y prometedores para ayudar a los usuarios a seguir adelante. Mientras tanto, el exchange ha perfeccionado sus productos y servicios. En el futuro, CoinEx planea identificar y listar más criptomonedas como KAS para ayudar a sus usuarios a aprovechar la ventaja de ser los primeros en el mercado.

READ  Conflux Token (CFX) Retraces After 39% Gains In Seven Days

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

[ad_2]

GOOGLE ADS
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments