GOOGLE ADS
jueves, mayo 16, 2024

Everything You Look For On a Website

HomeCars 2023aparcará el traje de Iron Man para restaurar clásicos

aparcará el traje de Iron Man para restaurar clásicos

[ad_1]

Robert Downey Jr., nuestro ‘Iron Man’ favorito, no solo se dedica a salvar el planeta junto al resto de los ‘Vengadores’ de Marvel. En su nueva andadura, se embarcará de la mano de HBO Max en una importante misión: salvar de una futura muerte a sus vehículos clásicos y hacerlos más respetuosos con el medio ambiente. Someterlos a un retrofit, vaya.

El proceso se grabará y se mostrará en una nueva serie de televisión bautizada como ‘Downey’s Dream Cars’, que se estrenará el 22 de junio y que además de contar con Robert Downey Jr. como presentador y coproductor cuenta con un nutrido número de especialistas (algunos a favor y otros en contra de los retrofit) que promete darnos espectáculo.

No solo de ‘petrolheads’ vive el motor en las pantallas

La impresionante colección de coches de Downey Jr., compuesta principalmente por vehículos de las gloriosas décadas de 1960 y 1970, incluye auténticas joyas sobre ruedas como un inmaculado Chevrolete Corvette de 1965, un precioso Ford Mustang Boss 302, un Ferrari California T o un Acura NSX, entre otros.

Pero por su garaje también han pasado monturas ya actualizadas como un increíble BMW 3.0 CS, y más modernas, como un Audi R8, un Porsche 911, un Audi E-Tron GT Concept o incluso un Fisker Karma, entre otros.

El plan de ‘Downey’s Dream Cars’ es que, al menos algunos de sus retoños con motor de combustión se pasen a lo eléctrico para “convertirlos en máquinas más eficientes y ecológicas en esta nueva era de la movilidad”, dice la productora.

READ  Alleged Tesla “sudden acceleration” incident was due to driver error: police

Así, en lo que será una visión tremendamente dolorosa para los petrolheads más puristas, Downey Jr. y el equipo de ingenieros y mecánicos que le acompañarán, convertirán parte de su garaje en coches híbridos y eléctricos. Incluido un Chevrolet Corvette Stingray que el actor y productor quiere hacer totalmente eléctrico.

“Somos lo que conducimos, y tras haber amasado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, yo era un desastre que emanaba gasolina. Y un hipócrita, ya que fundé la FoontPrint Coalition en 2019 para ampliar las tecnologías que mitigan el cambio climático”, ha dicho Downey Jr.

“Afortunadamente, soy un soñador. Los últimos tres años han sido un experimento de esperanza, ya que contraté a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, elevar y descarbonizar estos vehículos de forma que demuestren su potencial ilimitado”, añadía el actor al presentar su proyecto.

GOOGLE ADS

Junto a Robert Downey Jr. en esta misión trabajarán los productores de ‘Matador Content’: Jay Peterson, Todd Lubin y Dave Larzelere, además de Emily Barclay Ford. Además, Kyle Wheeler hará las veces de productor ejecutivo.

Tal y como promete el tráiler oficial de ‘Downey’s Dream Cars’, “lo que estamos haciendo aquí, nadie lo ha hecho antes”. Nos gusten o no los polémicos retrofits, estaremos esperando el estreno de la serie el 22 de junio para comprobarlo.

[ad_2]

GOOGLE ADS
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments